Somos LOLA & BRUNO, una empresa dedicada a la importación y comercialización de accesorios de lujo para mascotas.

Nuestro principal objetivo es que el mercado colombiano tenga acceso a productos con innovación, tecnología y diseño. Además nosmantenemos al tanto de las últimas tendencias en el mundo para mascotas y así poder darle el mejor de los gustos a nuestros peludos.

Vendemos al por mayor y al detal. Si eres cliente mayorista, ya que tienes negocio o veterinaria, por favor ingresa tus datos en http://petlove.com.co/beta/main-registro para poder acceder a comprar al por mayor. O de lo contrario puedes continuar tu shopping por esta página.

Somos distribuidores de reconocidas marcas en el exterior para Colombia, como lo son:

 

En camas: 

  • Touchdog: Es una marca especializada en la producción de camas para el descanso de tus mascota. Estas camas constan de innovadores diseños y colores, lo que las hace muy atractivas para la vista.

 

En coches, escaleras y corrales:

  • Pet Gear: Es una división de Vermont Juvenile Furniture, empresa fundada en 1936 en Estados Unidos la cual fabrica productos de la mejor calidad para bebes. Ahora con Pet Gear, marca que distribuye LOLA & BRUNO, se han dedicado a fabricar coches y accesorios para el otro bebe de la familia. Sus productos son diseñados para que tu mascota siempre tenga la mejor comodidad en la mejor calidad del mercado. No encontraras productos más finos que aguanten el uso y abuso como lo son los de Pet Gear.

 

En juguetería y peluches:

  • Go Dog: es una marca divertida y amorosa para perros de todos los tamaños y razas. Sus peluches vienen con una maya en su interior que se llama tecnología chew guard, la cual quiere decir que hace que el peluche sea más resistente a mordidas y juego rudo. La maya mantiene el juguete en una sola pieza y lo hace más resistente y duradero que otro peluche en el mercado. Hay que tener en cuenta que aunque no es un juguete indestructible, si parecerá uno cuando veas que tu perro tiene horas de diversión.
  • Hear Doggy: es una marca pensada en las personas que aman sus mascotas. Sus peluches son ultrasónicos, esto quiere decir que el pito interno que trae el juguete sólo lo alcanza a escuchar tu perro y no el oído humano. Así podrás dormir tranquilo mientras tu perro se queda hasta tarde jugando sin ruido alguno que te perturbe.
  • Nandog en peluches: Esta marca nació en Estados Unidos en el año 2010. Desde ese entonces ha creado productos que representan la mejor mezcla de moda, función y valor para los perros y sus dueños. Su misión es que las personas y sus perros puedan acceder a productos divertidos, con diseños modernos y a un buen precio.
  • Masco Pets: Sus productos están diseñados para ser divertidos y seguros  para los animales domésticos, son de alta calidad y accesibles monetariamente.  Son fáciles de limpiar y fabricados con materiales  seguros no tóxicos, los cuales cumplen con requisitos internacionales de seguridad.

 

En Comederos:

  • Dexas: La empresa fue creada en 1969 en Dallas, Texas en Estados Unidos. Comenzaron fabricando artículos para cocina, luego de muchos años sacaron la línea de mascotas llamada Popware for Pets. Esta es la línea que comercializamos en LOLA & BRUNO. Dicha línea fabrica comederos en silicona muy durables y colapsables. Esto quiere decir que los puedes llevar de paseo a donde quieras.

 

En Collares:

  • Angel (collares de cuero): Fundada en el 2006 en Toronto, Canadá. Es fabricante de accesorios de la mejor calidad en cuero para mascotas. Debido a su excelente investigación de mercado y excelentes proveedores de cuero en el mundo, esta marca ha logrado diseñar collares muy populares entre los gustos de la mayoría de las personas para sus mascotas. Sus diseños se diferencian por ser sobrios, elegantes y exclusivos.
  • Buckle-Down (collares con broche de seguridad tipo avión): Por dos décadas esta empresa ha sido líder en Estados Unidos en fabricar hebillas de cinturones de la más alta calidad y diseño, manteniéndose siempre al tanto de las tendencias de la moda. Sus collares de broche de seguridad tipo avión son los que LOLA Y BRUNO distribuye. Este broche metálico es completamente seguro y no se oxida, inclusive si tu perro vive cerca al mar. Sus diseños son de personajes famosos de Marvel, Disney y otros comics. Son fabricados en nylon y si vas al exterior los puedes encontrar inclusive en los parques de Disney.
  • Masco Pets: Sus productos están diseñados para ser divertidos y seguros  para los animales domésticos, son de alta calidad y accesibles monetariamente.  Son fáciles de limpiar y fabricados con materiales  seguros no tóxicos, los cuales cumplen con requisitos internacionales de seguridad.

Galería de imágenes